quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

S de "Semantics won't do" (IX)





Piantame de mi lado todas esas macanas,
Ya no quiero más libros, ya me
esgunfian los versos
No me hablés de percantas ni de
amigos ni nada
La vida me ha sobao como a un
matungo viejo


Paro el coche, me planto como un
potro en la zanja
y así mishio y más solo que uno que
anda fulero
desde hoy no caso viaje ni pa' matarme
el hambre
¿Esto es vivir? Piantame de mi lado
esos versos


Y en el bulín mistongo me pasaré las
horas
mascándome esta yeta que me sigue
No quiero saber de nada, nada
Si vieras como estoy de cansao, como
estoy de fulero


La percanta que engrupe, los amigos
que gozan
con el sopapo que uno recibe por
mamerto
La familia que bronca y el buyón que
escasea
¿Esto es vivir? Piantame de mi lado
esos versos,


Piantame los papeles, los libros, la
linyera
Piantá y dejame solo como a un macho
fulero
Paro el coche, me planto, tengo una
fiaca hermano
La vida me ha sobao como a un
matungo viejo

Sem comentários: